Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

domingo, 28 de junio de 2015

El fin de curso y los regalos

Otra vez estoy por aquí, después de mucho tiempo. Y esta vez vuelvo a la carga con una manualidad.

Mi querido Bebé Experto ha cumplido dos añitos, lo que implica que oficialmente deja de ser bebé, aunque para mí lo siga siendo jeje. Madres... nos resistimos a dejarlos crecer!!!.

Al cumplirlos en una fecha coincidente con el fin de curso, aprovechamos para, además de llevar algún detalle para los compis de la guarde, llevárselo también a la "seño", como agradecimiento por su paciencia y dedicación durante el curso.

Este año buscando y rebuscando, no encontraba nada que me convenciera, hasta que dí con un kit para profesores. El kit en cuestión estaba pensado para profesores de niños más mayorcitos, pero me sirvió para ir maquinando la idea del regalo personalizado que acabaría preparando.

El coste total ha sido de unos 18 € aproximadamente, euro arriba euro abajo y el resultado no ha tenido precio.



Y en qué consistía?. Pues era algo tan simple como una caja de cartón con varios artículos etiquetados con un mensaje cada uno.

  • Una vela de Ikea: "Para que no se apague tu ilusión por enseñar"
  • Una barra de protector labial sabor melón de Kiko: "Para que tus besos sean siempre dulces"
  • Un trozo de papel burbuja de cualquier embalaje: "Kit especial anti estrés jijiji"
  • Un corazón con imán de Ale Hop: "Porque me has robado el corazón"
  • Una calavera de las de goma de Ale Hop: "Para que sigas dando esos achuchones de muerte"
  • Una libreta y bolígrafo rotulados con el mensaje La Risa Es La Mejor Medicina, de Ale Hop: "Para que escribas nuestros momentos más divertidos".
  • Una taza rotulada con Ponte Las Pilas, de Ale Hop: "Para que cargues las pilas cuando te demos mucha caña"
  • Un juego de pendientes con figuritas de niño que tenía en casa sin estrenar: "Para la seño más guapa. Gracias por ser tan cariñosa"

Todo ello, como decía, iba metido en una caja de cartón con diseño de lápices de colores comprada en un bazar chino y adornada con una foto de Halloween de la "seño" y el peque y la siguiente etiqueta:
"Para la mejor seño. Gracias por todo lo que me has enseñado".



Para las etiquetas he utilizado papel adhesivo tamaño DIN - A4 comprado en un bazar chino. Y he descargado una plantilla cualquiera de imprimibles de los cientos de modelos que hay disponibles en google.
Una vez recortadas y con los mensajes escritos, las he pegado sobre una base de cartón de un embalaje que tenía por casa, las he perforado y atado con un cordel de lana. He utilizado el mismo cordel de lana para cerrar la caja.

En cuanto a los peques, el regalo de este año ha sido una tortuguita "quitamiedos" con luces led que van cambiando de color de forma gradual.


Las he comprado en Aliexpress por menos de 1 € cada una (aquí dejo el enlace) y las he metido dentro de bolsitas compradas en un bazar chino, para una presentación más bonita y para evitar que los peques, mientras no están supervisados por su padres, puedan extraer y manipular las pilas, que son de tamaño botón y por tanto demasiado fáciles de tragar. Cuidado con esto!!!.

video


Y hasta aquí la manualidad de este curso. Espero que os haya gustado y que en caso de que lo llevéis a la práctica resulte todo un éxito. :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario