Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

viernes, 25 de abril de 2014

Regalo low coast para embarazadas. Sorpréndela!

Se ha quedado embarazada una amiga. Te hace muchísima ilusión regalarle algo, pero estás a dos velas. Muy a tu pesar, no es buen momento :-(

Existe un regalo muy especial que puedes hacerle, del que guardará un grato recuerdo y que te supondrá una inversión económica mínima y además podréis pasar un buen rato juntas. O aunque no estés en crisis. Seguro que nadie le hará un regalo así de original.

Hablo del body painting para embarazadas. No es necesario hacer un dibujo espectacular para tener un bonito resultado, ni ser una profesional. Basta con que busques una plantilla resultona, de líneas sencillas, unas pinturas de carnaval, o cualquier otro tipo de pintura inocua, y a pasar una tarde divertida!!!.


Además de esta pequeña muestra, decir que son muy recurrentes los corazones, soles, relojes...

Si coincide con algún evento, es una buena oportunidad que hay que aprovechar.

Calabazas para Halloween, un balón si hay un partido importante y los papás son futboleros, una fresa si a la mamá le ha dado por comer fresas... Imaginación al  poder !!.





Eso sí, es más sencillo y queda más lucido si el dibujo tiene forma más o menos redondeada, por razones obvias.


Aquí va algún ejemplo de lo que se puede conseguir a partir de una de estas plantillas sencillitas. 
 



Mi consejo es que la embarazada se busque un asiento en el que se encuentre cómoda, a ser posible un poco recostada, para que quede libre la parte inferior de la barriga. El sofá es una buena opción.

Una vez finalizado, hay que inmortalizar el momento!!!. Seguro que le encantará tu regalo. Además hay muchas ciudades en las que ni siquiera hay opción de conseguirlo a través de un profesional (doy fe), por lo que probablemente sea un regalo único.

Estos son los dos dibujos que me hicieron a mí, en distintas etapas del embarazo.
Los artistas fueron el papá de la criatura y una amiga, a la que pronto le devolveré la sorpresa por su embarazo. Ya tengo pensado hasta el dibujo jiji ^_^.

No me digáis que no son cuanto menos graciosos!!! ^_^
Eso sí, he de decir que el espíritu de Triki me poseyó. Qué obsesión por comer! :-/








2 comentarios:

  1. Los dibujos quedan muy chulos, e visto por ahí autenticas obras de arte. Pero mira que a mi nunca me a acabado de hacer gracia esto de pintarse las barrigas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nota: este regalo no sirve para las amigas de Un Cajón Cualquiera :P
      jeje, bueno esto es como todo, para gustos colores. A mi me apetecía un montón y disfruté muchísimo del making off. Compartí un rato super agradable y creo que a Julen también le gustó porque no paraba de moverse ^_^

      Eliminar