Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

miércoles, 26 de marzo de 2014

Mamá en prácticas

Una mañana mi bebé amanece con unos extraños granos en la barbilla. Se me activan las alarmas. Y si es varicela?. Pobrecito, ¡menudo papelón!. 

A decir verdad, últimamente con cada cosa nueva que le pasa se me activan todas las alarmas. Y es que, a pesar de que actúo con el convencimiento de estar cumpliendo correctamente con mi labor de madre -porque las cosas cuando se hacen de corazón no pueden estar mal hechas - desde aquel episodio en que no supe identificar una otitis me puede la inseguridad.

Me voy a hacer la compra y curiosamente la carnicera, experta madre de tres hijos, me dice que está preocupada porque a uno de ellos le duele mucho la cabeza y no sabe si darle credibilidad, o si por el contrario se trata de una treta para no asistir a clase de música en la que le tocaba bailar con una niña (cuando sea mayor se arrepentirá de no haber aprovechado esos bailes con niñas, estoy segura!).

"Y si no le creo y luego resulta que era verdad?. Pero... y si no es verdad y resulta que estoy creando un chantajista emocional en potencia?", me dice angustiada.

Automáticamente recibo una bofetada de realidad y es que por mucho empeño que le ponga, por mucha intención que tenga y por mucho que crea conocer a mi hijo, siempre seré una mamá en prácticas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario